¿Quiénes somos?

Nuestro Grupo fue fundado en México en 1946, y desde 1970 está operando en los mercados Internacionales.

Actualmente nuestros servicios de Gas L.P. llegan a más de 4 millones de hogares en forma directa, por medio de recipientes fijos y portátiles, además somos un importante proveedor de la industria y el comercio, mediante nuestro confiable servicio a granel y estaciones públicas y privadas para proveer gas para carburación GASAUTO.

Nuestra sede se encuentra en Cd. Juárez, Chihuahua México y contamos con más de 80 empresas en los 9 países en que operamos; con más de siete mil empleados. Solo en México llegamos a más de 950 ciudades y poblaciones.

Tenemos almacenes subterráneos de Gas L.P. en Estados Unidos y generamos productos que se exportan a diversos países y al mismo tiempo, ofrecemos servicios de apoyo en la comercialización de Gas L.P. en la República Mexicana y el Extranjero.

Gracias a nuestros grandes almacenes de Gas L.P. podemos sortear los vaivenes de los precios en los mercados internacionales y garantizar el producto a los clientes que tienen contrato con nosotros por un volumen determinado.

Somos además uno de los principales clientes de Pemex en México, así como uno de los distribuidores de Gas L.P. más sólidos en el mercado latinoamericano.